Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


América rescató punto ante un ‘soberbio’ Tigres



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 23 de agosto del 2017

Tigres se quedó a cinco minutos de cortar la racha de cuatro partidos consecutivos que sumaba América con triunfo.

Los felinos tuvieron las mejores y más claras llegadas de gol, incluso se fue dos veces al frente en el marcador, pero con todo y eso no pudo evitar que las Águilas vinieran de atrás para empatar el marcador y rescatar un punto de la cancha del Estadio Azteca.

El Tuca se guardó a sus dos principales figuras al ataque, Andre-Pierre Gignac y a Eduardo Vargas, dejando la responsabilidad en la ofensiva a Enner Valencia, quien respondió y marcó los dos goles del cuadro universitario. Uno de penalti, al minuto 21, y otro, en una gran jugada colectiva al minuto 70.

Los locales pudieron equilibrar el partido en varias ocasione, pero sus mejores momentos los vivieron en la parte final de ambos tiempos. En el primero, al minuto 40, William da Silva volvió a aparecer, tal y como lo hizo el sábado pasado ante Lobos, y se encargó de igualar el electrónico.

Los regiomontanos tuvieron el dominio y la posesión de la pelota en la parte complementaria, y cuando parecía que el 2-1 les alcanzaba para llevarse los tres puntos de la capital, Alejandro Díaz, quien tenía tres minutos en la cancha, emparejó los cartones, en una jugada de varios rebotes dentro del área.

Ya en el tiempo de compensación ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar. Ambos en centros y remates de cabeza, pero no fueron certeros y terminaron dividiendo puntos en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.