Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Descarta Aeromar afectaciones por alerta de viaje de EU



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 23 de agosto del 2017

El gobierno mexicano trabaja para combatir la inseguridad en los destinos turísticos, luego de la alerta que emitió el gobierno de los Estados Unidos sobre los viajes a México.

Al respecto, el gerente de mercadotecnia de Aeromar, Carlos Reyes, descartó que aerolíneas mexicanas se vean afectadas en la llegada de turistas extranjeros a nuestro país.

Refirió, que ya se han emitido alertas de viajes en ocasiones anteriores y no han causado bajas en la movilización de pasajeros ni en Veracruz, ni en ninguna de las entidades que han sido incluidas por el gobierno americano.

“Hemos escuchado muchas otras alertas en otros años derivado de lo mismo y, la verdad es que no vemos ninguna sensibilidad al respecto”.

No obstante, reconoció que los efectos de esta alerta podrían visualizarse en todo caso en los próximos meses, ya que es muy anticipado realizar un balance, a tan solo unas horas del anuncio hecho por el gobierno estadounidense.

“Tengo entendido que esto se dio a conocer ayer, la verdad es muy temprano para tener una medida o un número, habría que ver, pero yo no veo que esto vaya a ser muy sensible”.