Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Kaley Cuoco es quien más gana en la televisión de EU



Excelsior / Ciudad de México / Miercoles 23 de agosto del 2017

A sus 31 años, la actriz Kaley Cuoco es la mujer mejor pagada de la televisión estadunidense, gracias al éxito de la serie cómica que protagoniza, The Big Bang Theory, por la que se embolsa 900 mil dólares por episodio.

La rubia californiana, junto con el elenco de la comedia de situación —los actores masculinos Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Jim Parsons— obtienen la misma cifra por cada capítulo.

Mientras que el dos veces ganador del Oscar, Robert de Niro, de 74 años, cobrará 750 mil dólares por cada aparición en un show dramático, aún sin título y fecha de estreno, que hará para Amazon con el reconocido director David O. Russell.

Todo ello según datos revelados por la revista Variety que realizó un listado con los nombres de los actores que más dinero se llevaron en televisión en el último año en la Unión Americana.

Mientras que Dwayne La Roca Johnson tiene contrato por 650 mil y Mark Harmon, protagonista de la serie NCSI, obtiene 525 mil billetes verdes por programa.

n el ránking también figuran varios protagonistas delel éxito de la cadena HBO, Game Of Thrones, como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey, pues cada uno factura 500 mil por aparición.

También el elenco de la comedia Modern Family, incluida la colombiana Sofía Vergara, perciben medio millón de dólares por episodio.

Otro actore cuyo trabajo ronda en los 500 mil dólares es Kevin Spacey, de la serie de Netflix, House Of Cards.

La publicación también dio a conocer a los presentadores de reality shows, o anfitriones de programas que reciben grandes sumas de dinero por su trabajo frente a cámara.

La popular Ellen DeGeneres lo lidea con 50 millones de dólares anuales por conducir The Ellen DeGeneres Show.