Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Ejecutan al exsubprocurador de BCS cerca de comandancia



Excelsior / Baja California Sur / Miercoles 23 de agosto del 2017

El exsubprocurador de justicia de Baja California Sur, Carlos Palos Arocha, fue ejecutado a tiros la mañana de este miércoles, en La Paz, a unos metros de una comandancia de policía.

De acuerdo con los primeros reportes, en la zona del homicidio se oyeron al menos 12 detonaciones de arma de fuego, mismas que habrían impactado el vehículo del exfuncionario, quien actualmente se desempeñaba como abogado.

Fue al filo de las 09:40 horas, cuando vecinos reportaron a agentes del Mando Mixto que en las calles de Insurgentes entre Guaycura y Del Tesoro se habrían escuchado disparos.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que, al interior de un vehículo de color plata se encontraba el cuerpo ya sin vida del también exagente del ministerio público, por lo que acordonaron la zona.

El cadáver fue llevado por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le realizó la necropsia de ley.