Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


“Nunca estuvo en riesgo de perderse” franquicia del WTC: José Gámez



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 23 de agosto del 2017

Rechaza el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boca del Río, José Antonio Gómez Ruíz, que se hayan retirado los logotipos de la franquicia del World Trade Center (WTC) del recinto y aseveró que el nombre de Centro de Convenciones está confirmado por un fideicomiso que representa a la institución.

Según información de Gómez Ruíz en ningún momento han existido logos de WTC en la fachada, por lo que no hubo retiro de los mismos, "se quitaron los logos del WTC del área comercial para manejarlo como membresía".

Apuntó, que la franquicia en ningún momento estuvo en riesgo y los adeudos que se tienen con la marca serán cubiertos por el gobierno de Veracruz antes de que finalice el mes de agosto.

"Nunca estuvo en riesgo de perderse, fue una situación que se distorsionó, se está trabajando con ella, es parte de una estrategia de turismo de negocios que es muy importante para Veracruz y esperemos que antes de fin de mes esté cubierta".

Precisó, que la deuda que guarda al momento el Centro de Convenciones Veracruz-Boca del Río es de un estimado de 33 mil dólares con los respectivos intereses, saldos que vienen desde 2015 a la fecha.

"No es una franquicia cara, es una membresía muy importante para nosotros y es muy importante para lo que representa un Centro de Convenciones, anualmente se debe pagar por la franquicia 12 mil dólares".