Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Carecen de credibilidad acusaciones de Duarte: Yunes Márquez



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 22 de agosto del 2017

No tienen credibilidad alguna las acusaciones del ex mandatario, Javier Duarte de Ochoa en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó el alcalde de Boca del Río e hijo del mandatario, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Creo que alguien que está en la cárcel recluido precisamente por eso, no tiene ninguna autoridad moral de señalar, a final de cuentas nosotros trabajamos siempre de manera transparente, honesta, nunca hemos tenido algún problema".

Consideró, como absurdo que alguien que se encuentra enfrentado un proceso penal por corrupción acuse a otra persona de este tipo de actos deshonestos, por lo que expresó que lo tienen sin cuidado.

"Yo no tengo por ejemplo ninguna observación en mis dos administraciones del Orfis, e inclusive a mí me tocó trabajar tanto con Fidel como con Duarte y el Orfis nunca hizo alguna observación más allá de las administrativas normales que fueron solventadas, yo estoy tranquilo y la verdad lo que él pueda decir no tiene ninguna autoridad moral".

Miguel Ángel Yunes Márquez insistió, en que todo lo que él y su familia tienen es con base en su esfuerzo, y resaltó que durante su paso por puestos públicos nunca recibió alguna observación sobre malos manejos.

Cabe recordar, que tras iniciar una huelga de hambre desde el pasado 17 de agosto, Javier Duarte de Ochoa escribió una segunda misiva, en el nuevo escrito de este lunes 22 de agosto de Duarte de Ochoa desde la cárcel, el político acusado del delito de peculado, califica de “pederastia”, “depravación” y de “dictador” al actual gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes.