Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Eva Cadena denuncia ante Fiscalía de Veracruz amenazas de muerte



/ Xalapa, Ver. / Lunes 21 de agosto del 2017

La diputada Eva Cadena Sandoval denunció ante la Fiscalía General del estado de Veracruz que fue amenazada de muerte por parte de un grupo armado.

A través de un comunicado, la ex candidata de Morena explicó que el pasado viernes fue interceptada una unidad de su propiedad, a bordo de la cual viajaban cuatro personas, las cales fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas, uno con una pistola y el otro con una escopeta.

“Al bajarlos de la camioneta, los obligaron a quedar tendidos boca abajo mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, señala el escrito.

Eva Cadena, apuntó que esta amenaza “en contra de mi persona y de personas cercanas a mi, es la más grave y directa”

Afirmó que confirma en el sistema de justicia y el Gobierno de Veracruz para que localicen a los responsables de las presuntas amenazas.

“Quiero resaltar que desde el emes de mayo, he venido denunciando primero el allanamiento a mi domicilio, de donde no se robaron nada, sólo hurgaron entre mis cosas personales; y posteriormente, también he hecho púbico diversas amenazas de muerte en contra de mi persona y mi familia a través de redes sociales,, las cuales he documentado y presentado denuncia puntual en la Fiscalía General del Estado de Veracruz”, señaló en el escrito.