Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Participan 60 elementos de Tránsito en operativo regreso a clases



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 21 de agosto del 2017

Desde las primeras horas de este lunes personal operativo de Tránsito de Veracruz participa en el operativo "regreso a clases", con el objetivo de evitar congestionamientos viales, comunicó el Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito en el municipio porteño, Tomás Reyes Álvarez.

Precisó que a partir de las 06:30 de la mañana, todo el personal está atento para proteger las 20 instituciones educativas que normalmente cubren, entre primarias y técnicas, entradas y salidas de los alumnos.

Para este operativo, se dispone de 60 elementos, 12 motopatrullas y 6 patrullas.

"Por instrucciones del Delegado de Tránsito, Capitán de Navío Miguel Ángel Román Quintero, quien recibió indicaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, de poner atención en el operativo de regreso a clases".

Asimismo, exhortó a la población en general, que acude a los diversos centros escolares a dejar a sus hijos, a que se abstengan de hacer dobles y triples filas y de dejar el vehículo mal estacionado en la vía pública.

La autoridad vial, subrayó la importancia de que todos colaboren para evitar tráfico vehicular en las calles y avenidas cercanas a los centros de estudios.

Reyes Álvarez comentó que habrá personal de tránsito en las entradas y salidas de la ciudad, lo anterior con el objeto de colaborar a la circulación y evitar congestionamientos viales, el operativo será de lunes a viernes en horario de 7 a 9 de la mañana.