Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pese a nublados, eclipse podrá ser visto en Veracruz a las 13:28 horas



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 21 de agosto del 2017

A pesar de la nubosidad que se registra en algunas zonas del estado, durante el transcurso del día se despejará y podrá ser visible el eclipse parcial de sol este lunes 21 de agosto, el cual podrá ser observado en el estado de Veracruz a las 13:28:13 horas.

El meteorólogo, Federico Acevedo Rosas, señaló que la nubosidad prevalece principalmente en la zona sur y centro del estado, donde esta mañana se registran algunas precipitaciones.

No obstante, durante el transcurso del día se irá despejando, con lo que será visible el fenómeno, que no se volverá a observar en México hasta el año 2024.

Para este día, la temperatura máxima en el puerto de Veracruz, será de 33 a 34 grados con sensación térmica de 40; en Xalapa, será de 27 a 28 grados; en la zona sur de 33 a 34 grados y en la zona norte de 33 a 34 grados.

Se estima que a partir de hoy y mañana habrá un aumento en el potencial de lluvias, debido a la onda tropical número 28, lo cual generó nubosidad esta mañana.

Las precipitaciones se registrarían principalmente en la zona sur y centro del estado, por lo que se recomienda extremar precauciones.