Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Activarán operativo de Tránsito para el regreso a clases



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 20 de agosto del 2017

El subdirector de Tránsito municipal de Boca del Río, Ramón Herrera Ramírez, dio a conocer que a partir de este lunes se activará al 100 por ciento el operativo de apoyo a escuelas.

Indicó, que previo al regreso a clases el apoyo se aplica de manera parcial, ya que directivos y maestros ya están trabajando.

La autoridad vial dijo, que se cuenta con 20 elementos por turno para otorgar los servicios que se requiere en las escuelas del municipio boqueño.

"Estamos activando ya el operativo escuela, a partir del día lunes estaremos apoyando al 100 por ciento las escuelas de Boca del Río, asimismo estamos implementando también operativo por las horas pico".

Recomendó a la ciudadanía tener cortesía con otros automovilistas al circular en horas de entrada de los centros escolares, además de manejar con precaución en caso de lluvias para evitar accidentes.

"Somos 20 elementos por turno y estaremos activos al 100 por ciento en las escuelas, independientemente de los servicios que ya tenemos fijos".

Escuelas como el Ilustre Instituto Veracruzano (IIV), La Salle, Escuela Secundaria Federal no. 2, Instituto Tecnológico Roosevelt, son los principales cruces de escuelas donde habrá presencia cotidiana de elementos de Tránsito.