Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acusa Raúl Díaz Diez agresiones del hermano del gobernador de Veracruz

Tomado del Facebook de Raúl Díaz Diez


Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 19 de agosto del 2017

El priista y dirigente municipal de este partido, aseguró que Germán Yunes lo agredió, insultó e invitó a los golpes cuando se encontraba comiendo con su familia en un restaurante de la plaza El Dorado y sentenció que

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Raúl Díaz Diez, acusó a Germán Yunes hermano del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, de agredirlo mientras comía con su familia en un restaurante de la plaza El Dorado.
En un video que fue compartido por el priista, asegura que Germán Yunes lo insultó a pesar que se encontraban su esposa e hijos en el lugar “comenzó a insultarme, a lanzar improperios, no importándole que venía yo con mis hijos y esposa”.
Aseguró que se le pidió al hermano del gobernador que se retirara del lugar; sin embargo, éste no accedió e incluso lo retó a golpes.
“Me invitó incluso a los golpes, evidentemente por respeto a mi familia no lo hice, me parece reprobable la actitud del hermano del gobernador, más como están las cosas en el estado, ahora se entiende que si no puede controlar a sus hermanos, menos puede con la seguridad en nuestro estado”.
Lamentó y reprobó la manera en que fue agredido impunemente y de manera prepotente por el hermano del gobernador de Veracruz.