Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chicharito buscará estrenarse con un West Ham optimista



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 18 de agosto del 2017

La goleada sufrida el pasado domingo en la casa del Manchester United, en su presentación en la Premier League, no derrumba el optimismo que se vive al interior del equipo Wets Ham, equipo con el que Javier Hernández buscará estrenarse este sábado cuando visiten la casa del Southampton.

En conferencia de prensa, el director técnico de la escuadra londinense, Slaven Bilic señaló algunos de los factores por los que confía en que su escuadra vaya levantando su nivel con el paso de las jornadas, entre los cuales destacó los aportes del portero Joe Hart y el regreso delantero inglés, Andy Carroll.

"Joe generó un gran impacto. Él es el número uno para Inglaterra y uno necesita de un portero, para organizar la defensa y gritar. Estamos muy contentos con él hasta ahora", señaló.

Y aunque están ilusionados con Carroll, el estratega señaló que no se precipitará con el atacante, por lo que dio a conocer que no lo utilizará en el duelo de este sábado, sino hasta el juego contra el New Castle el próximo 26 de agosto.

Bilic también tuvo palabras para el juvenil de 18 años, Declan Rice, a quien utilizó en el duelo ante los Red Devils.

"Aunque es bueno tener una situación cómo estas (donde un jugador viene de fuerzas básicas), nunca tratamos de forzarlo.

"Es un muchacho, un jugador muy maduro y bueno para su edad. Él piensa en el juego y tiene la calidad y ha impresionado a todo el mundo, los jugadores, el personal, la familia West Ham. En pretemporada, jugó todos los partidos. Era muy importante y lo hizo muy bien en todos nuestros partidos”, finalizó.