Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fustiga Andrea Yunes a su tío el gobernador por inseguridad publica



Juventino Pérez / Boca del Río, Ver. / Jueves 17 de agosto del 2017

En menos de 24 horas, la hija del senador Héctor Yunes Landa, Andrea, volvió a encender la polémica por el cristalazo que fue objeto su camioneta en el bulevar boqueño, en el municipio que gobierna su primo Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Esto es no tener madre”, reclamó Andrea Yunes respecto a la inseguridad que se vive en las calles de Veracruz, ahora, en respuesta a sus contactos de Facebook, dijo que de haber sido una persona cercana a su tío el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el cristalazo y robo de sus pertenencias, nunca hubieran ocurrido.

A través de su red social Facebook, la joven doctora del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, respondió mensajes que le hicieron llegar decenas de personas tras la denuncia que publicó.

Este miércoles, la hija del legislador priista y ex candidato a la gubernatura de Veracruz publicó una fotografía del “cristalazo” a su camioneta; dijo que sujetos desconocidos le robaron dinero y artículos personales que guardaba en la unidad vehicular.

“Gracias por su apoyo por sus palabras y sobre todo lamento mucho que todos han pasado por cosas similares o peores, no es posible que esto siga pasando, y lo peor es que esté pasando con más frecuencia que nunca, en dos meses me robaron dos veces, , escribió este jueves en su perfil personal.
Indicó que en el presente mes ha sido víctima del hampa en dos ocasiones, “estamos peor que nunca”, aseguró.

“Mi contenedor me lo vaciaron y ayer mis pertenencias sin contar el destrozo de las ventanas del coche, de verdad cuantos de ustedes han pasado por esto y lo peor cuantos ya nos estamos acostumbrando a que esto sea cosa de todos los días.

Las (cosas) materiales como duelen ¿pero cuando son vidas o más? ¡Las cosas sigan como están y vaya incrementando la inseguridad pensé que ya no podíamos estar peor! ¡De plano estaba equivocada! Estamos peor que nunca”.

Algunos cibernautas aprovecharon el espacio para recriminar a Andrea el hecho de ser hija de un senador de la República; la joven les respondió.
Algunos seguidores de su red social le exigieron que exhorte a su padre, Héctor Yunes Landa, para que se ponga a trabajar en materia de seguridad, a lo que Andrea respondió que la responsabilidad es de su tío el gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Justificó argumentando que su tío el gobernador Yunes Linares no la escucha, “A mí no me escucha porque ni siquiera somos cercanos ni hablamos yo ni cruzo palabra con el si fuéramos cercanos créeme que esto no me habría pasado”.