Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se hunde Veracruz, camión refresquero cae a socavón en pleno centro



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 17 de agosto del 2017

En el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, un camión repartidor de refrescos se fue a un "socavón" el mediodía de este jueves, se trata del quito caso registrado en los últimos dos meses.

El incidente se suscitó cuando la unidad de la empresa refresquera Coca-Cola circulaba por la calle Simón Bolívar y Víctimas del 5 y 6 de Julio, donde quedó atrapada una de sus ruedas traseras en el socavón.

Según el chófer de la unidad repartidora, Juan Méndez, diariamente circulan por estas calles como su ruta de trabajo y no se habían percatado de que había un hoyo.

"Todo fue muy rápido, venía manejando como siempre, es parte de mi trabajo y de repente sentí el golpe y pues se fue el camión al hoyo", explicó.

El camión con más de 10 toneladas de mercancías cayó al hoyo que se abrió en esta calle que converge con una de las avenidas más importantes de Veracruz que comunica al bulevar Manuel Avila Camacho hasta la calle Miguel Alemán.

Luego del siniestro se presentaron elementos de Protección Civil para realizar las maniobras pertinentes para el rescate de la pesada unidad además de efectivos de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz.