Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Xalapa concierto en el Club Libanés



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 17 de agosto del 2017

El vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, dio a conocer que el próximo 24 de agosto se presentará la Orquesta Sinfónica de Xalapa en el salón “Baalbeck” del municipio boqueño.

El concierto forma parte de su quinto festival como parte de los festejos de su 88 aniversario, el cual, contempla diversas actividades, entre las que se encuentran la presentación de un CD, conversatorios y conciertos de música de cámara.

Igualmente, dicha actividad artística forma parte del festejo del 88 aniversario de fundación de la Orquesta, una de las más importantes del país en la actualidad.

Pérez Morales, precisó que el acceso al concierto es de 100 pesos para alumnos de la universidad y 200 para público en general, quienes los pueden adquirir en el Club Libanés.

Por ello, la UV se complace en invitar a todo público a deleitarse en una velada con la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la cita es el jueves 24 de agosto de 2017 a las 20:00 horas en el salón Baalbeck del Club Libanés. Los boletos tienen un costo de $100 para estudiantes y $200 público en general, de venta en entidades y vicerrectoría de la Universidad Veracruzana, así como el Club Libanés.

El quinto festival arrancó el pasado 15 de agosto con conversatorios, conciertos de música de cámara, presentación de un CD y el estreno de obra de compositores contemporáneos.