Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden diputados a Yunes informe destino de propiedades incautadas



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 17 de agosto del 2017

El coordinador de la bancada Juntos por Veracruz en el Congreso del Estado, Fernando Kuri Kuri, indicó que el gobernador de Veracruz debe de informar qué ha hecho con las propiedades incautadas, aseguradas y ahora expropiadas a exfuncionarios de la anterior administración.

En torno al tema de la expropiación realizada a terrenos propiedad del diputado federal, Edgar Spinoso y familiares del mismo en Vega de Alatorre y Alto Lucero por parte del gobierno estatal, Kuri opinó que el gobierno debe informar el destino.

"Está bien que se recuperen bienes comprados con recursos del erario público, pero que informen el destino que se le está dando (...) Hay mucha opacidad en ese y otros sentidos por parte de la administración estatal".

En otro orden de ideas, Kuri Kuri descartó que se frene la actividad en la legislatura por acudir a la boda del legislador, Rodrigo García Escalante en Cancún.

Insistió, que el Congreso está en receso y por norma se tienen que hacer dos sesiones de la Comisión Permanente al mes y esto se cumplirá.

De igual forma explicó, que el lunes se tendrá junta de la Coordinación Política para dar seguimiento a los temas que lleguen a la legislatura.

Fernando Kuri fue entrevistado poco antes de viajar junto con su esposa y otros diputados del PAN y Juntos por Veracruz, para asistir a la boda del diputado Rodrigo García Escalante, en Cancún, Quintana Roo.