Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Delincuencia alcanza a familia de Héctor Yunes; su hija sufre robo



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Miercoles 16 de agosto del 2017

A través de su cuenta de Facebook, la hija del senador de la República Héctor Yunes Landa, Andrea Yunes Yunes, denunció que fue víctima de un robo en la zona conurbada.

La joven denunció que su camioneta fue cristaleada en el bulevar de Boca del Río, al momento de descender del vehículo para recoger unas cosas.

La sobrina del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que “no tiene madre la gente que hace eso”.

Andrea Yunes, lamentó que situación de inseguridad en el estado, y agregó que “no se puede vivir así”.

A continuación el mensaje íntegro de Andrea Yunes Yunes publicado en su Facebook:

Solo puedo decir algo ! No tiene madre la inseguridad los robos en veracruz y en el estado !! Me baje 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard d boca del río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo mi cartera mi dinero mis tarjetas mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como medico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío d vdd no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno bule a plena luz del día me destrozarok la camioneta y nos robaron todo lo q teníamos dentro !! D vdd no puedo creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas De tanta gente !!!? D vdd no no no se puede vivir así ! Esto es no tener madre !