Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se registra miércoles sangriento en el estado



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 16 de agosto del 2017

Durante la mañana de este miércoles se registró el asesinato de varias personas en diferentes partes de la entidad, como el puerto de Veracruz, Misantla, Córdoba y Cosoleacaque, en todos los casos los responsables de dichos actos lograron escapar.

En el puerto de Veracruz, se reportó la presencia de un hombre sin vida sobre la calle Manlio Fabio Altamirano, entre González Pagés y Díaz Mirón, en el centro de la ciudad.

Ciudadanos dieron aviso a las autoridades sobre un hombre sin vida sobre la banqueta de la calle Manlio Fabio Altamirano, la muerte fue confirmada por elementos de la Policía Naval y Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de emergencia.

Las primeras versiones de los hechos, apuntan que al sujeto lo mataron a golpes.

Al lugar también arribó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo.

Ejecutan a mujer en Misantla

Una mujer fue asesinada a balazos al momento de descender de un taxi la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron frente a las oficinas de la Ganadera local, ubicadas en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Misantla.

Según testigos de los hechos, sujetos armados alcanzaron la unidad de alquiler y abrieron fuego en varias ocasiones en contra de la joven, quien murió de forma instantánea.

Elementos de la Fiscalía Regional y del Ministerio Público se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la cirugía de rigor.

Balean a sujeto en calles de Córdoba

Sujetos armados balearon a un joven cuando se encontraba cerca de su domicilio, en la colonia San Pedro de la ciudad de Córdoba, quien resultó gravemente herido.

De forma extraoficial se informó que fueron dos sujetos quienes dispararon en varias ocasiones en contra del joven, para después escapar del sitio.

El herido fue auxiliado por cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital para su debida atención médica, ya que sus heridas son de gravedad.

Al conocer los hechos, personal de la Policía estatal y Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda para hallar a los responsables; sin embargo, éstos lograron escapar con rumbo desconocido.

Asesinan a sujeto en Cosoleacaque

La mañana de este miércoles en la colonia Las Rosas en Cosoleacaque, una persona fue ejecutada, con un arma de fuego, tras el asesinato él o los sujetos se dieron a la fuga.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana que se registró el hecho violento, lo que alarmó a vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Por lo que se inició un operativo en dicha colonia para atrapar al o los responsables de dicho acto, sin embargo, no resultó fructífero.

Elementos periciales tomaron conocimiento del hecho y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo en calidad de desconocido.