Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chocaron los cuatro colosos que buscarán la gloria en SummerSlam



Mediotiempo / Estados Unidos / Martes 15 de agosto del 2017

El último careo entre los cuatro competidores que buscarán el Campeonato Universal WWE este domingo en SummerSlam dejó claro que, si bien todos son atletas imponentes y poderosos, Braun Strowman y Brock Lesnar parecen “llevar mano” cuando de dominio se trata.

Mientras Samoa Joe era víctima de un “Spear” de Roman Reigns y este sucumbía ante el Running Powerslam de Strowman, el Monstruo entre Hombres y La Bestia quedaron de frente en el encordado, pero la intervención de guardias de seguridad y superestrellas desde el vestidor impidió que ambos se liaran a golpes.

Otra lucha que parece estar “calientita” de cara al magno evento del domingo es la de Bray Wyatt y Finn Bálor. The Eater of Worlds derrotó esta noche al irlandés y posteriormente lo cubrió de una rara sustancia color rojo, desatando la ira de Bálor, quien aseguró que este domingo traerá a la luz a sus propios demonios.

Big Cass por fin pudo salir airoso en el último paso rumbo a SummerSlam contra Big Show. Después de dos semanas de ser noqueado por The World Largest Athlete, el joven cobró venganza y esta noche le dejó maltrecho luego de castigarle la mano con una jaula de acero.

En otro resultado, Jason Jordan hizo equipo con The Hardy Boyz para imponerse a The Miz y sus guardaespaldas, Bo Dallas y Curtis Axel.