Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a 4 personas en Poza Rica; entre ellas un abogado



Radio Fórmula / Poza Rica, Ver. / Martes 15 de agosto del 2017

Cuatro personas fueron ejecutadas al interior del restaurante de un hotel ubicado en pleno centro de Poza Rica, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron al interior del Hotel Cristal, ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines y Avenida Constitución, en la colonia Tajín, hasta donde personas no identificadas balearon a las víctimas.

A las afueras del lugar, sobre la calle Constitución permanece un vehículo Sienna Color Gris, con placas de circulación YJY-5625, en donde habría llegado el abogado Armando Violante, quien recientemente fungía como apoderado legal de la deuda, de la Caja de Ahorros Solidaridad, a través de la cual se incurrió en un fraude contra jubilados petroleros y demás socios.

Junto con Armando Violante Herrera fueron privadas de la vida otras tres personas, una de ellas fue apoyada por los cuerpos de auxilio, sin embargo se conoció que más tarde murió.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, además elementos federales, generando fuertes problemas a la vialidad en esa zona del primer cuadro de la ciudad.