Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúa ambiente cálido para gran parte del estado



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 15 de agosto del 2017

Un día con ambiente muy cálido se pronostica para este martes en la mayor parte del estado, así como algunas lluvias de menor intensidad, debido al paso de la onda tropical número 26.

La meteoróloga, Yazmín Córdoba, señaló que para este martes se pronostican temperaturas de 33 a 34 grados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río con sensación térmica de 40 grados; de 35 a 38 grados en la zona norte; de 34 a 36 grados en la zona sur; de 28 a 29 grados en Xalapa y Orizaba y de 22 a 24 grados en la zona de Perote.

También se esperan condiciones para lluvias en la zona montañosa y en la zona sur del estado de 5 a 15 milímetros y puntuales de 30 milímetros, sobre todo en la zona sur.

El paso de la onda tropical número 26, provocaría que las lluvias se extiendan hacia la zona norte del estado de 5 a 15 milímetros.

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se presentarían algunas lluvias, pero serán muy ligeras durante la noche y madrugada del miércoles.

Se recomienda extremar precauciones ante las altas temperaturas, así como por las precipitaciones pluviales, aunque serán mínimas.