Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mal funcionamiento de parquímetros, principal queja durante vacaciones



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 14 de agosto del 2017

El mal funcionamiento de los parquímetros instalados en el centro histórico, ha sido la principal queja en este periodo vacacional de verano, señaló el director de Turismo, Juan Bosco Pérez Acasuso.

Señaló, que durante el actual periodo, se han registrado alrededor de siete quejas, de las cuales, las principales son en contra de los parquímetros, como el caso que ocurrió con un automóvil estacionado en Independencia, esquina Mario Molina, donde supuestamente se colocó el cangrejo antes que finalizara el tiempo.

Así se han recibido otras quejas, por lo que se está tratando de subsanar con la empresa Zeus Monitoreo Vial, que es la que tiene la concesión de dicho servicio.

Otras quejas que se han presentado, han sido por el tipo de material de una guayabera, “la vendedora decía que era de lino y el cliente que era de algodón, pero se logró subsanar” y otra de un huésped de hotel que llegó un día después de su reserva.

En cuanto al periodo vacacional, dijo que ha sido benéfico, pues se ha tenido una importante ocupación hotelera de un 70 por ciento y una buena derrama económica.

Señaló, que la inseguridad y el huracán Franklin no mermaron la llegada de los vacacionistas, pues tan sólo el sábado en la muestra de globos de papel hubo más de 50 mil personas disfrutando del espectáculo.