Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Lunes 14 de agosto del 2017

Continuando con acciones para dar mantenimiento a calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza de manera constante trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Lomas de Río Medio III y IV, Playa Linda, Vías Férreas, La Pochota, Las Brisas, Centro, Infonavit Buena Vista, FOVISSSTE Hortalizas, 21 de Abril, Chivería, Hidalgo y Reserva I.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Laguna Real, Floresta, Reforma y La Florida; así como en la Unidad Habitacional El Coyol.

Además, se hicieron trabajos de reparación en varios tramos del Eje Intercolonias, así como en la calle Joaquín Perea Blanco cerca de su entronque con avenida Rafael Cuervo.

Trabajando Juntos hasta el Último Minuto, cabe recordar que toda persona puede solicitar atención de bacheo, y de cualquier otro servicio municipal, a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.