Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Monaco goleó en la Ligue 1 gracias a un 'Hat-Trick' de Falcao



Mediotiempo / París, Francia / Domingo 13 de agosto del 2017

El Monaco goleó 4-1 este domingo al Dijon, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Lique 1 y en el que el colombiano Radamel Falcao brilló al marcar tres goles.

Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica, y pronto abrió el marcador en un tiro de esquina al minuto 3.

El brasileño Jemerson hizo el segundo (25) rematando otro saque de esquina y, de nuevo el colombiano, amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área al 37’.

Al filo del descanso, los locales -que suman dos derrotas en los dos primeros partidos de liga- anotaron el tanto de la honra a través de Wesley Said, que controló un pase en largo con la puntera y definió raso al 43’.

Sin embargo, Falcao enterró cualquier esperanza para el Dijon con su tercer gol de la tarde, otra vez tras la salida de un córner.

El Monaco suma así su segunda victoria y se coloca, junto al Lyon, Marsella y Saint-Etienne (y a falta de lo que haga el París Saint-Germain), al frente de la clasificación con seis puntos.