Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Publica UV lista de corrimiento para estudiantes de nuevo ingreso



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 13 de agosto del 2017

En su sitio web oficial, la Universidad Veracruzana publicó la lista de corrimiento para nuevo ingreso, comunicó el vicerrector de la UV campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

"Se publicaron las listas de corrimiento y seguramente ya a los chicos que en un momento dado se estuvieron en la lista de corrimiento ya están viendo la posibilidad de que en un momento dado ingresen a nuestra universidad".

No obstante, esta lista no tiene un número determinado de espacios para ingreso, dijo depende de la cantidad de personas que no se inscribieron y dejaron un lugar vacante, luego del periodo de admisión a la máxima casa de estudios en Veracruz.

"Proceso en el que ya inician las clases en breve, tenemos esta semana que en un momento dado ya inician las clases en pleno".

Precisó, que la lista de corrimiento puede ser consultada en la página web de la UV www.uv.mx/aspirantes/general/oferta-de-lugares-disponibles/

Pérez Morales dijo, que este lunes arrancan las actividades al 100 por ciento, más de 13 mil alumnos iniciarán clases, de los cuales 3 mil 492 son de nuevo ingreso.

"En total contando alumnos de nuevo ingreso y todo el resto de alumnos son un poco más de 13 mil, nada más de la región Veracruz".