Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Quien quiere tomar lo consigue, esté o no penado: Dharius



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 11 de agosto del 2017

Tras la despenalización de la venta de bebidas embriagantes a menores de edad por parte de la Legislatura del Estado de México, el rapero y compositor Dharius, ex vocalista del Cartel de Santa consideró que quien quiere tomar lo consigue esté o no penado.

"El que quiere tomar como quiera consigue (...) Pues yo cuando era menor como quiera compraba", expresó el cantante de Hip Hop.

Es importante señalar que ahora se sustituyeron las sanciones penales por administrativas con el argumento de evitar actos de corrupción hacia empresarios en el Estado de México.

Insistió el cantautor que prohíban o legalicen la compra y el consumo de alcohol a menores de edad es lo de menos.

"Quién quiere tomar como quiera consigue, tenga 15, 20 ó 30 años", insistió en entrevista.

Por otro lado, Mc Darius opinó con respecto al escándalo que se ha generado por la vinculación del cantante de banda, Julión Álvarez y el seleccionado nacional de fútbol, Rafael Márquez con un supuesto delincuente en Estados Unidos apodado "El Tío" y dijo que el caso seguro se va a arreglar con sus abogados.

"Aquí está todo enmañado en México, los políticos y la raza entre más dinero tengan más enmañados están".

Por último, el cantante de Hip Hop dio a conocer que se presentará en el estado y posteriormente seguirá con su gira ahora como solista.