Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Con Chicharito y más de mil mde en refuerzos, inicia la Premier



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 11 de agosto del 2017

Con el regreso de Javier Hernández a la Premier League con el West Ham, este viernes comienza una nueva temporada de la liga inglesa que abrirá en el Emirates Stadium cuando el Arsenal reciba al Leicester City, campeón del torneo hace dos años.

Chicharito, quien debutará el domingo a las 10:00 horas tiempo del centro de México ante su exequipo, el Manchester United en el Old Trafford, solo es uno de los tantos atractivos que tiene una de las ligas más importantes del Viejo Continente.

Para la temporada 2017-2018, entre los 20 equipos de la máxima categoría del futbol británico y de acuerdo al sitio especializado transfermarkt, se desembolsaron un total de mil 130 millones de euros en refuerzos, hasta el momento.

La competencia será brutal en la Premier, porque de acuerdo a los planteles, hay al menos ocho equipos contendientes al título: Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal y hasta el propio West Ham, además del Everton.

Las principales incorporaciones son el delantero Álvaro Morata quien pasó del Real Madrid al Chelsea, el atacante Romelu Lukaku del Everton al Manchester United, el artillero Alexandre Lacazette del Olympique de Lyon al Arsenal, el extremo Bernardo Silva del Mónaco al Manchester City, además del egipcio Mohamed Salah quien dejó a la Roma para incorporarse al Liverpool.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier comenzará la defensa de su título frente al modesto Burnley el sábado, mientras que el Manchester City visitará al Brighton ese mismo día. Tottenham visitará al recién ascendido Newcastle, quien vuelve a la Premier tras un año en la Championship.

En tanto, el Watford, exequipo de Miguel Layún le hace los honores al Liverpool; el resto de los enfrentamientos de la jornada inaugural los conforman Crystal Palace-Huddersfield, Everton-Stoke City, Suouthampton-Swansea y West Bromwich Albion-Bournemouth.