Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Inauguran exposición de pintura "Instantes de una Corta Vida"



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 11 de agosto del 2017

En seguimiento a las actividades para impulsar a los artistas veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, realizó la inauguración de la exposición de pintura "Instantes de una Corta Vida", del artista plástico Brian Daniel Espinoza Sánchez.

Esta muestra promovida por la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, intenta recordar a los espectadores los instantes que marcaron al artista en diversos momentos, tales como alegría, soledad, amor y todo aquello que se experimenta en el viaje llamado vida; la muestra está conformada por 25 obras en óleo dentro de las cuales presenta los títulos Algarabía, Aventura, Paciencia, Armonía, Desolación y Resignación.

Durante la ceremonia de inauguración, Brian Daniel Espinoza recibió un reconocimiento del Ayuntamiento de Veracruz, por la realización de esta muestra entregándoselo el Subdirector de Cultura Municipal, Ricardo Cañas Montalvo.

Espinoza Sánchez es originario de la ciudad y puerto de Veracruz, desde pequeño estudió artes visuales y posteriormente fotografía en la Biblioteca Magisterial. Es especialista en artes visuales y plásticas, con enfoque en fotografía de arquitectura, paisajismo, naturaleza y modelaje.

La exposición "Instantes de una Corta Vida", estará disponible al público en general para visitarla de manera gratuita, del 10 de agosto al tres de septiembre, en la Sala “B” del Museo de la Ciudad, ubicado en la avenida Zaragoza N° 397 esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de la ciudad, de martes a domingo en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas que deseen más información sobre las actividades recreativas, artísticas y culturales que se presentan en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx.