Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin lesionados tras accidente en horno de fusión de TAMSA



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 9 de agosto del 2017

El gerente de Relaciones Públicas de la empresa Tenaris-TAMSA, Gerardo Cárdenas Hernández, rechazó que haya habido personas lesionadas o pérdidas humanas luego de un incidente en el Horno de Fusión de la empresa tubera a consecuencia de una falla en la lógica.

Dijo, que está garantizado el abastecimiento de acero y se llevan a cabo las labores de reparación en la zona afectada de la empresa.

"Debiendo haber tenido una inclinación de 20 grados se fue a 70 grados de inclinación, lo cual inmediatamente obliga a suspender la operación y hay daños materiales básicamente, no hay ningún herido, era chatarra lo que estaba en la segunda carga".

Además, en su página oficial de Facebook, la empresa transnacional comunicó lo siguiente:

"Incidente en el Horno de Fusión de TenarisTamsa por la falla en la lógica, no hubo lesiones a las personas. Se están haciendo las tareas para retomar las operaciones. Supply Chain está analizando el impacto y tomando acciones para garantizar la continuidad de las operaciones".

Cárdenas Hernández, insistió en que se tomaron las medidas necesarias para no generar un desabasto de materiales para la producción de tubos de acero en TenarisTamsa.