Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Activan albergues temporales en Boca del Río ante llegada de Franklin



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 9 de agosto del 2017

Boca del Río se encuentra alerta antes el paso de la tormenta tropical Franklin para otorgar la atención que se necesite a la población durante las próximas horas, indicó el director operativo de Protección del municipio boqueño, Mario Herrera.

Para cualquier emergencia se tienen a disposición dos albergues temporales en la localidad, el primero se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF municipal y el segundo en la secundaria General "Boca del Río" número 2 que se encuentra ubicada en la avenida Vía Muerta.

Igualmente, la autoridad local recomendó a la ciudadanía en general estar atenta a los boletines meteorológicos que se emiten por la Secretaría de Protección Civil en la entidad, así como de las recomendaciones de las autoridades competentes para evitar ponerse en riesgo.

Por último, expresó que las autoridades de Boca del Río se encuentran al pendiente de los edificios, de la limpieza de alcantarillas, recorren las zonas de mayor vulnerabilidad y ya se detuvieron las actividades del personal del municipio en alturas.