Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Barça tendría principio de acuerdo por Coutinho y Dembelé



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 9 de agosto del 2017

Barcelona ha sabido reaccionar a la salida de Neymar, pues al parecer han sabido darle buen uso a los 222 millones de euros que recibieron por el brasileño, con los que ya habrían convencido a dos de las promesas del balompié mundial: Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé.

De acuerdo a la prensa internacional, Barcelona ya convenció a ambos futbolistas y solo es cuestión de tiempo para anunciar sus nuevas incorporaciones, que se sumarían a las altas de Deulofeu y Semedo. El primero en oficializarse sería Coutinho, procedente del Liverpool, quien sería presentado el viernes 11 de agosto, tras una transacción de 90 millones de euros entre los clubes, según AS.

El caso de Dembelé, está apenas un paso atrás en el proceso del fichaje, pues Borussia Dortmund habría dado el visto bueno al francés para salir del equipo, pero el precio fijado, de acuerdo a la revista Kicker, es de 120 millones de euros.

La cifra por Dembelé parece no haber intimidado a los blaugranas, quienes, tras negociaciones, habrían llegado a un acuerdo para hacerse del galo, por 150 mde. De esta forma, el gasto blaugrana por ambos jugadores, sería de 240 mde.