Veracruz, Ver.

     
CIENCIA Y TECNOLOGíA


Netflix nos dijo la verdad sobre el supuesto 'divorcio' con Disney



Excelsior / / Martes 8 de agosto del 2017

Algunos medios de información han publicado el anuncio de Walt Disney Co respecto al retiro de sus películas y series de la plataforma de video por Internet, Netflix.

Si vives en México o algún país de América Latina y ya estabas planeando ver todas tus películas favoritas, antes de que las eliminen, no tienes por qué temer.

Contactamos a Netflix México, para que nos explicaran de qué forma repercutiría esta decisión y en especial cómo afectaría a sus usuarios mexicanos.

Nos explicaron que el anuncio de Disney sobre dejar de suministrar nuevas películas a Netflix Inc desde el 2019, sólo aplicaría los consumidores de Estados Unidos y no al resto de sus clientes a nivel global. Por lo que los mexicanos estamos a salvo y podremos seguir viendo ese contenido.

"Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018.

Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV", aclaró Netflix México a Dinero en Imagen.

En entrevista, la empresa detalló que, tanto la transmisión de contenidos de ABC, como la producción diversas series originales con personajes de Marvel, continuarán dentro de los proyectos entre Walt Disney y Netflix.








Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com