Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Disciplinaria va contra Castillo por declaraciones en redes



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 8 de agosto del 2017

Las declaraciones que este lunes publicó Nicolás Castillo en sus redes sociales, y en las que señalaba favoritismo del arbitraje al América en el partido del sábado pasado, ocasionaron que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación sobre el delantero de los Pumas.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América Vs. Pumas”, dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

"En el América Vs. Pumas gana Televisa, robo en el Azteca y penal inexistente”, fue parte de las declaraciones hechas por el atacante chileno en sus publicaciones, las cuales acompaño con imágenes del juego en el Estadio Azteca, el cual perdieron los universitarios 2-1.

Castillo argumentó que así como a él le cobraron una mano dentro del área, la cual al final se convirtió en el gol que le dio el triunfo a las Águilas, el árbitro Erick Yair Miranda no marcó una mano similar en un remate de él, que llevaba dirección a portería.