Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dudan taxistas que haya repunte de turismo durante periodo vacacional



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 8 de agosto del 2017

La inseguridad sí ha afectado la llegada de turistas, ya que en esta temporada vacacional de verano solo ha incrementado un 70 por ciento la actividad en el sector, aseveró el dirigente de la agrupación de taxistas GL, Guillermo Larios Barrios.

El líder de los trabajadores del volante, expuso que las malas noticias en el tema de inseguridad han afectado en cierta forma la llegada de turista y no se están cumpliendo las expectativas que se tenían, "en torno a los asaltos nos estamos acostumbrando y consideramos que en corto tiempo no se podraá resolver ese problema".

En entrevista, mencionó que las malas noticias que salen de Veracruz han provocado que no se tenga la llegada de turistas a la zona conurbada.

Por ello, consideró que no se espera que haya un gran repunte turístico en lo que resta de la temporada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Además, dijo que aunado a esto se suma la poca difusión turística que el gobierno le está dando al estado y más aún a la zona turística por excelencia que en Veracruz-Boca del Río.