Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Muere uno de los quemados en explosión de este domingo en Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 7 de agosto del 2017

Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad, confirmaron que hace unos minutos falleció el paciente de 54 años que presentaba quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo tras una explosión ocurrida en un domicilio particular en la colonia Hidalgo la tarde del domingo.

El subdirector del nosocomio, Avelino Guardado, dijo que el estado de salud del paciente, que respondía al nombre de Luis Vela era grave y lamentablemente perdió la batalla.

Él, junto con otro jovencito de 14 años había sido ingresado al Hospital de Alta Especialidad, donde eran atendidos de sus quemaduras de segundo grado superficiales y profundas.

Lamentablemente, el paciente de 54 años no superó las lesiones, por lo que esta tarde perdió la vida alrededor de las 13:00 horas.

Luis Vela, junto con otras siete personas resultaron víctimas de la explosión de un tanque de gas en un domicilio particular en la colonia Hidalgo la tarde del domingo.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios, donde son atendidos por diversas heridas a consecuencia de las quemaduras