Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Necesario estar actualizados en materia de Derecho: UPAV



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 6 de agosto del 2017

Es importante estar actualizados en materia de Derecho para un perfecto desarrollo profesional y competencias laborales acordes a las exigencias actuales, consideró el director Regional de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) zona Veracruz-Boca del Río-Medellín, Carlos Ronzón Verónica.

En el marco del Foro de Tesistas de la Licenciatura de Derecho Campus Veracruz, dijo que en el siguiente cuatrimestre, la licenciatura empezará a hacer ajustes a sus planes de estudio para incorporar los ajustes y modificaciones que como reformas han presentado una nueva exigencia para las instituciones educativas y para los estudiantes.

Una de las ventajas de los estudiantes UPAV es que, en su mayoría, ya están incorporados al campo laboral, y por ese motivo logran mejor posición y refuerzan sus capacidades en la práctica real, ya con conocimientos profesionales.

Subrayó la importancia de la realización de Foros como el de Tesistas, debido a que permite a los estudiantes que están en la última etapa de su carrera profesional, mostrar sus avances y ver reflejado el esfuerzo de años en algo que les permitirá concluir su etapa universitaria.

El Foro de Tesistas se realizó en la Casa de Cultura de Boca del Río, en donde 22 alumnos abordaron temáticas diversas y expusieron contenidos condensados para la elaboración de sus tesis.

Los alumnos Ezequiel Acevedo, Ana Lidia Pérez Sánchez, Iván Zárate Muñoz, Rosa del Sagrario Severino Cortés, Arturo Inclán Andrade, Rubicela Vásquez Palacios, Alondra Soto Carral, Jesús Manuel Fermín Cruz, Manuel González Gallaga, Karina de Jesús Cortés Romero, Elder del Carmen Figueroa Vázquez, Adelina Niño Rueda, Pedro Emir Huerta Romero, Ana Laura Lara Paredes, José Alfredo Naranjo, Cecilia Vázquez Castañeda, Rey David Santos Galindo, María del Carmen González Herrera, Karla Ivette Velasco Mora, Rosalinda Colón Berlín, Cerioli Colón Vega y Juan Manuel Melgar Tembre, se presentaron este domingo 6 de agosto con sus proyecto.