Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Se registra violento asalto en plaza Andamar

Video de Sergio Aguilar


Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 6 de agosto del 2017

Se registró un asalto a mano armada en el Centro Comercial Andamar ubicado en el municipio de Boca del Río, minutos antes de las 12 del día.

Los hechos ocurrieron en la joyería Christian, por lo que quienes se encontraban en alrededores se resguardaron en los diferentes establecimientos.

Se trata de dos criminales armados que con pistolas en mano cometieron un asalto a la Joyería Christian de donde sustrajeron un cuantioso botín en mercancía de oro.

Cuando la plaza se encontraba abarrotada, llegaron los criminales y se introdujeron a la citada joyería, para amenazar a las empleadas y a quienes se encontraban en el interior del local.

Para evitar la intervención de los presentes, los criminales amenazaron a todos con matarlos al tiempo que los encañonaban, de acuerdo a los testigos.

De acuerdo a los primeros datos, los malhechores realizaron disparos al interior del negocio causando daños en los aparadores y una enorme confusión entre los clientes de la plaza.

Con el botín en sus manos, del cual se desconoce la cantidad, los malhechores salieron corriendo con dirección a la calle, donde se cree eran esperados por otro cómplice a bordo de un vehículo.

Tiempo más tarde al lugar arribaron policías estatales, federales y navales, quienes únicamente tomaron datos y montaron un operativo de rastreo que al momento no ha dado con los responsables.