Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Un muerto y 3 heridos, tras ataque a familia en Córdoba



Redacción PV / Córdoba,Ver. / Sabado 5 de agosto del 2017

Este sábado se registró el ataque a una familia, donde el padre y marino perdió la vida, además su esposa, e hijos, una joven de 13 años y un pequeño de 2 años resultaron lesionados.

El más pequeño presenta una herida de bala en la cabeza por lo que su estado de salud es reportado como delicado, mientras el otro menor y su mamá son reportados como estables.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cerca de la tienda Home Depot de Córdoba, ubicada en el bulevar Tratados de Córdoba, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de la familia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar e iniciaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos; sin embargo, lograron darse a la fuga.

También llegaron elementos ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la cirugía de rigor.