Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empresarios se quejan de mal servicio de Grupo MAS



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 4 de agosto del 2017

El retiro de la marca World Trade Center (WTC) en el centro de convenciones de Boca del Río podría afectar al segmento de eventos y negocios de acuerdo a empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, dijo que pese a esta situación, prevé que los recursos que no se utilicen para el pago de la franquicia internacional ayude a estabilizar las finanzas de la entidad, que tan golpeadas se encuentran por el desfalco del sexenio pasado.

Muñoz de Cote Sampieri, solicitó que de concretarse, por lo menos se dé la difusión a ese inmueble para que sigan celebrándose eventos y congresos en esta conurbación.

“Yo lo que consideraría aun si quitan la marca del WTC, se pudiera dar la difusión a nuestro centro de convenciones para que momentáneamente se pudiera, digamos no tener ese gasto y se pudiera estabilizar de forma económica la misma Secretaria y considerar quizá en poco tiempo y meses que se retome esa marca”.

Igualmente, el entrevistado confió que con el restablecimiento del impuesto al Hospedaje se retome la promoción turística y con ello ayude a repuntar el turismo y de paso reposicione a Veracruz en el segmento de congresos y convenciones.

En otros asuntos, Jesús Muñoz de Cote se quejó del servicio que hasta ahora ha dado el Grupo MAS en el municipio de Veracruz.

Se refirió específicamente al servicio de drenaje, calles con hundimientos, arterias rotas que afectan a la vialidad como es el caso de la avenida Zaragoza.

"Especialmente con el servicio de drenaje, que tiene calles con hundimientos, arterias rotas que afectan a la vialidad y hasta al turismo en plena temporada vacacional como es el caso de la avenida Zaragoza".