Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


PSG presentó oficialmente a su nueva estrella Neymar



Mediotiempo / París, Francia / Viernes 4 de agosto del 2017

El delantero Neymar, traspasado del Barcelona al PSG, fue presentado oficialmente este viernes el Parque de los Príncipes, donde el brasileño explicó la razón por la cual decidió marcharse de España.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó Ney, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Neymar, de 25 años, se convirtió el jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

"Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", añadió.

"Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el futbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", explicó.

"En ningún momento, yo no he faltado el respeto al club o a los seguidores del FC Barcelona”, explicó, mientras su marcha es vista como una traición por algunos seguidores culés.

Neymar, que jugó el sábado pasado su último partido con el Barça, desea poder debutar el día de mañana en el inicio del campeonato galo del PSG, que recibe al Amiens.

"Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana", lanzó el astro de la 'Canarinha'.

"Tengo mucha hambre de futbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana", indicó el atacante.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado, justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1.