Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Veracruz, museo de la corrupción: Margarita Zavala



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 3 de agosto del 2017

La embajadora de "Yo con México", Margarita Zavala de Calderón, consideró que Veracruz es uno de los museos más grandes de la corrupción ocasionado por la red de corrupción del ex gobernador Javier Duarte.

"La corrupción ha convertido a Veracruz en un museo de todo lo que desvió Duarte, y también muy acompañado con Borje en Quintana Roo".

En su visita a la ciudad de Veracruz donde se reunió con sus simpatizantes, señaló que el proceso contra el ex mandatario debe de alcanzar a toda la red de cómplices, incluyendo a la ex presidenta del DIF estatal, Karime Macias de Duarte.

"A todo el que tenga que alcanzar, no por ser la esposa de él, sino porque está o no implicada una persona en los delitos".

La también aspirante a la presidencia de la República en 2018 por el Partido Acción Nacional (PAN), agregó que de cara a las próximas elecciones es competitiva para el PAN frente a López Obrador y frente al PRI.

"Ese pasado también está representando por López Obrador del PRI de los 70 de donde salió y que es un traje que ya le queda muy viejo y muy chico a México, y la encrucijada está en ese pasado o el futuro y el futuro tiene que ver con la innovación con la tecnología con motores económicos con lo que realmente le falta a nuestro país".

Aseveró que ella tiene obstáculos en infraestructura y no tiene los spot de Ricardo Anaya, sin embargo, aún así reiteró que está en las preferencias.

"Ya hay un álbum fotográfico y soy la única que le puede ganar a López Obrador", subrayó.

En torno a las posibilidades de una alianza con el PRI, dijo que al momento por el pasado de corrupción que tiene el partido no se vislumbra, y mucho menos un trato con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.