Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Muerte de Camilo Castagne trajo unidad a la PF: Manelich Castilla



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 2 de agosto del 2017

La muerte de Camilo Castagne trajo unidad a la dependencia, porque fue de los Policías Federales más destacados y con más resultados en el combate al crimen, señaló el comisario general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

En su intervención en la ceremonia de clausura "Operativo Veracruz Tormenta Negra”, la autoridad federal indicó que hubo una suma de todas las divisiones de la Policía Federal para dar con los responsables del crimen de los altos mandos de la Policía Federal.

Expresó, que Veracruz contará con una coordinación modelo a nivel nacional, teniendo elementos de investigación, laboratorio, campo, gabinete e inteligencia policial.

Con este esquema de Policía, se hará un combate frontal a la delincuencia organizada.

Igualmente, anuncio la llegada de Francisco Israel Galván Jaime como nuevo coordinador, tras ser seleccionado como la persona idónea para ese cargo.

"Lo instruyó a seguir trabajando y no tener contemplaciones contra los delincuentes y a los elementos que falten al uniforme y reconocer a los elementos que ayuden al combate de la delincuencia".

Luego de tomar protesta al nuevo mando en la entidad, instruyó a los elementos a aplicar la ley.