Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


En duda si se renueva o no franquicia del WTC de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 1 de agosto del 2017

Se está definiendo si se renueva o no la franquicia de World Trade Center (WTC) de Boca del Río o vuelve a ser Centro de Convenciones y Exposiciones, reconoció el secretario de Turismo y Cultura en la entidad, Leopoldo Domínguez Armengual.

En entrevista, precisó que ignora bien los detalles porque el tema está a cargo del director del recinto José Antonio Gómez Ruiz quién "está de vacaciones"; sin embargo, a su regreso se hará cargo de la situación.

"No lo sé todavía porque no he podido platicar todavía con José Antonio Gómez Ruiz, que es el que trae el tema, él está de vacaciones, regresa ya a mediados de esta semana y con mucho gusto después les daría yo la respuesta", subrayó.

Precisó que la franquicia del WTC tiene un costo de 30 mil dólares y que exige una serie de requisitos y condiciones que debe guardar el inmueble, por lo que en esta semana determinarán cómo procederán al respecto.

Al momento, se prevé que ante la escasez de recursos del gobierno del estado, el actual WTC que opera en Boca del Río pueda perder la franquicia y quedar solo como el Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz como en sus orígenes.

Cabe mencionar, que el nombre y logotipo del inmueble comenzó a ser retirado del mismo desde hace ya dos semanas.

Hasta de los botes de basura quitaron las siglas del WTC, y ni en la fachada, ni en la parte lateral se observan las mismas.