Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizarán marcha en San Andrés Tuxtla para exigir justicia por Evelyn



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 31 de julio del 2017

Tras la muerte de Evelyn Sifuentes, integrante de una familia de empresarios de la zona de Los Tuxtlas, quien fuera secuestrada y asesinada por sus captores, a pesar que sus familiares pagaron el rescate, habitantes de San Andrés Tuxtla hicieron un llamado a través de redes sociales para realizar una mega marcha para exigir justicia.

En el mensaje que circula a través de redes sociales, piden a la población asistir a la marcha que iniciará en la plaza Juárez, vestidos con ropa negra, el próximo miércoles a las 5 de la tarde.

En el mensaje aseguran que ya están cansados de la situación de violencia y los acontecimientos recientes que se han presentado en la región de Los Tuxtlas.

El llamado es para comerciantes empresario, amas de casa, profesionistas, estudiantes y familias en general que estén cansadas de la violencia en la zona.

Exigirán a las autoridades de los tres niveles de gobierno, es decir, federal, estatal y municipal, una solución a esta situación que afecta no sólo a Los Tuxtlas, sino a todo el estado y el país.

Asimismo, exigirán castigo en contra de los responsables del secuestro y muerte de Evelyn Sifuentes.

Cabe mencionar, que la joven fue secuestrada el pasado 14 de julio, tras su rapto, los captores se comunicaron con la familia para pedir un rescate de un millón de pesos, el cual fue pagado por parte de sus familiares.

Sin embargo, la joven fue asesinada y enterrada en un predio cercano al lugar donde fue secuestrada (ESBIO).

Según determinaron las investigaciones ministeriales de los restos de la joven, le quitaron la vida días después de su secuestro, por lo que al pagar la multa, ya se encontraba sin vida.