Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirma Tránsito boqueño 8 accidentes viales durante vacaciones



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 31 de julio del 2017

En lo que va del periodo vacacional de verano, se han presentado ocho accidentes viales, no obstante, no han sido graves, señaló el subdirector de Tránsito en el municipio de Boca del Río, Ramón Herrera Ramírez.

"La incidencia hasta ahora ha sido blanco, realmente estamos teniendo mucha sobre el turismo y el apoyo sobre lo que es mecánicamente y orientación".

Asimismo, dijo que los accidentes donde se han visto motocicletas involucradas también han tendido a la baja, y le atribuyó a que tienen más cuidado los conductores de estas unidades y los operativos.

"Ahorita con toda la difusión que hay contra accidentes y los operativos, la verdad está más controlado, también el motociclista ha optado por tener más precaución".

La autoridad vial boqueña expresó que no se está aplicando multas al turismo pero si amonestaciones verbales a quienes cometen alguna falta menor.

Igualmente, expuso que el alcoholímetro sigue suspendido y se reiniciará hasta el término de las vacaciones.

Aseveró que hasta ahora la incidencia de accidentes es normal y le atribuyo a la vigilancia que se mantiene sobre los bulevares, zona de playas, y plazas comerciales.

Por último, enfatizó que a la fecha, no se han presentado en el municipio boqueño accidentes que cobren vidas o personas que requieran de hospitalización.