Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


A favor Canaco de fideicomiso para reestructuración de deuda pública



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 28 de julio del 2017

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se manifestó a favor del fideicomiso que aprobó el Congreso del Estado para la reestructuración de la deuda, siempre y cuando signifique un beneficio para las finanzas de Veracruz, las cuales se han visto muy afectadas en los últimos meses.

El presidente de dicha cámara empresarial en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, señaló que confían en que con el pago de menos intereses a los bancos, el gobierno del estado pueda destinar mayores recursos a otros rubros que son prioridad, como la salud, la seguridad, la educación, entre otros.

“Lo que nos comentaba el gobernador es que es una figura legal que va a permitir el proceso de reestructura, mejorar las tasas de interés para tener más liquidez el gobierno del estado”.

“Yo creo que es algo que hemos visto que se ha venido trabajando, todos somos conscientes de la crisis económica con la que ha estado funcionando esta administración y cualquier esquema que se tenga que hacer, como en este caso las reestructuras de estos fideicomisos, en beneficio de la liquidez del negocio que le permita operar y hacer diversas actividades en beneficio de todos los ciudadanos son bien vistas”.

Por otro lado, dijo que la propuesta para que los diputados se puedan reelegir, es bien vista, siempre y cuando éstos cumplan con su función.

Señaló, que ya corresponderá al electorado decidir si le permite a un diputado permanecer en el cargo por más tiempo, según su desempeño o si lo quita, debido a la falta de resultados.