Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide Sergio Rodríguez respetar votación; gana comisión de Hacienda



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 28 de julio del 2017

El diputado, Sergio Rodríguez Cortés, aseguró que continúa con la comisión de Hacienda, ya que en dos sesiones que se han realizado en el Congreso del Estado la votación lo ha favorecido para mantener el cargo.

Dijo, que es necesario respetar al legislativo y respetar la decisión que se ha votado dos veces, en la cual él ha resultado ganador.

“En el tablero votaron 46 diputados, 23 a favor y 23 en contra y yo fui el último en votar, no ejercí mi voto hasta terminar el tablero y voté a favor, o sea, a favor del dictamen, el cual establecía que se dejaba sin efectos la decisión de una decisión anterior donde también habíamos ganado la votación”.

Recordó que durante la sesión anterior 23 diputados pretendieron mover las comisiones “es decir, los mismo 23 que votaron la vez pasada, los mismo 23 en este momento decidieron no respaldarnos”.

Rodríguez Cortés, dijo que ya son dos votaciones e incluso han querido interpretar de manera equivocada la votación “yo en lo particular no tengo la mayor intención de estar al frente de la comisión, no creo que sea el tema la persona que está frente a la comisión”.

Por lo que dijo, que si se decide de una vez por todas hacer un cambio de régimen se debe respetar al legislativo "dos votaciones hemos ganado, esperamos que haya un reconocimiento por parte de la bancada del PAN y del PRD y de una vez por todas también el ejecutivo decida respetar esta decisión que se ha votado dos veces".