Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Veracruz reporta cuatro lesionados; dos de gravedad



Mediotiempo / Veracruz, Ver. / Jueves 27 de julio del 2017

La tarde de este jueves, el jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez, dio su parte médico del club, sobre cuatro elementos lesionados.

“De novedades tenemos lesionado a Jesús Paganoni que tiene una pequeña contractura en los músculos isquiotibiales, hoy hacemos la prueba y tal vez se pueda contar con él para el fin de semana. Viniegra está bien, tuvo una contusión en el pie, ya salió del problema y está trabajando al parejo del grupo”.

Asimismo, confesó que la Palmera Rivas no podrá estar el sábado ante los Rayados de Monterrey debido a una lesión que sufrió ante los Rayos en el arranque del Apertura 2017.

“Rivas tiene una distinción de ligamento colateral, en una jugada del partido saltó y cayó un poco mal, lo dejó continuar el partido pero ya después al enfriarse le sacamos la resonancia correspondiente y nos arrojó una distinción de ligamento colateral, con este tipo de lesión lo podemos tener de dos semanas a dos semanas y media fuera”.

Finalmente, habló de Freddy Hinestroza, futbolista que no ha podido tener la continuidad esperada en Veracruz debido a una problema que lo llevará al quirófano.

“El colombiano se perderá mínimo ocho jornadas, así lo explicó el doctor. Es una cirugía, el tiempo que esté fuera depende de lo que se encuentre, normalmente nosotros hacemos unos estudios y estos arrojan unas imágenes pero no es lo que realmente encuentras cuando entras a la cirugía", explicó.