Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Invita Gobierno Municipal de Veracruz al "Zumba Fest Jarocho”



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Jueves 27 de julio del 2017

El zócalo de la ciudad de Veracruz será escenario para la cuarta edición del "Zumba Fest Jarocho", el próximo sábado cinco de agosto a las 18:30 horas, actividad organizada por el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, con la participación de más de mil 500 personas.

En rueda de prensa, el Director del Deporte Municipal, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que el objetivo de este evento totalmente gratuito, es seguir promoviendo y fomentando las actividades físicas y deportivas entre los veracruzanos, por lo que hizo extensiva la invitación a niños, jóvenes y adultos que deseen sumarse a este evento.

De igual forma, señaló que diariamente se atienden alrededor de 60 puntos en toda la ciudad, incluidas las unidades deportivas del municipio, en los cuales se otorgan clases de zumba en diversos horarios, impartiendo alrededor de 300 clases diarias.

La cuarta edición del "Zumba Fest Jarocho" contará con la participación de más de 20 instructores, además de música, hidratación y souvenirs para los participantes.

Para mayores informes sobre este evento, se pone a disposición el teléfono de la Dirección de Deporte Municipal 200 2000, extensión 192.

Durante esta rueda de prensa, se contó con la presencia de maestras y maestros de zumba que imparten clases en las diversas unidades deportivas de Veracruz y que participarán en el Zumba Fest Jarocho 2017.