Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Prevén otorgar más de 6 mil créditos para casa antes que termine 2017



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 26 de julio del 2017

En lo que va del primer semestre de 2017, el Fovissste ha logrado colocar 2 mil 700 créditos con un monto de mil 305 millones de pesos.

Se espera que para el cierre de este año, se logre una colocación total de 6 mil 800 créditos, señaló el encargado de despacho del departamento de Vivienda del Fovissste, Héctor Cruz Sánchez.

Señaló, que además de los créditos que otorga el Fovissste a trabajadores activos, también cuenta con un programa de adquisición de vivienda para jubilados y pensionados.

Los invitó a que se acerquen, pues en caso de no haber ejercido su crédito como trabajadores activos, lo pueden hacer aún.

Dijo, que el Fovissste otorga certidumbre jurídica a quienes realizan sus trámites de adquisición de vivienda, a través de los créditos, los cuales pueden ser de hasta un millón 200 mil pesos.

Por otro lado, destacó que al cierre del primer semestre de este año, Veracruz ocupa el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a la formalización de créditos, apenas después de Chiapas, el cual ocupa el primer lugar.